Apple premia el diseño de las 10 mejores aplicaciones

Anualmente, por medio del concurso anual de diseño de las mejores aplicaciones, Apple reconoce la labor de los desarrolladores. Se premia la creación de programas que faciliten la vida a los usuarios, pero también se tiene en cuenta que sean atractivos y estéticos.

Este 2013, Apple ha escogido como ganadores del concurso a los siguientes:

mejores aplicaciones, Apple, SEMWWF Together. Aplicación gratuita para iPad que permite conocer los animales más impresionantes del mundo. Con estética muy cuidada, presenta osos polares o tigres, entre otros animales en peligro de extinción. Es sencilla de usar y presenta cifras, gráficas, videos que permiten ampliar la experiencia del usuario.

Procreate. Apple describe esta aplicación como un estudio de arte, al alcance de tu mano. Incluye distintos lápices, tintas, pinceles, pero además añade las ventajas de la edición por capas de la era digital. Derivat Además permite compartir las obras en Photoshop, Twitter, Facebook, Weibo, iTunes, Mail, Photos, y Dropbox.

Badland. Juego de plataformas con grandes dosis de acción, incluye 50 niveles en los que el usuario debe superar obstáculos inspirados en las Leyes de la Física.

Yahoo! Weather. Esta App es totalmente gratuita y está disponible en 30 idiomas, aprovechando nuestra localización, escoge una foto según el lugar, hora y condiciones climáticas en los que te encuentres.

Letterpress. Juego de palabras gratuito, muy adictivo. Debes recordar las letras del tablero y luego formar palabras.

Ridiculous Fishing. El usuario tendrá que pescar el mayor número de cosas raras con armas, motosierras, y tostadoras hasta ser eliminado, este juego de arcade no tiene fin.

Sky Gamblers: Storm Raiders. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, este juego hace a los jugadores pilotos que se jugarán la vida en combates aéreos. Los gráficos y sonidos son impresionantes.

Coda 2. Editor de código web que hace esta tarea más sencilla para el usuario. Es flexible y extensible con atajos de teclado personalizables y docenas de plug-ins disponibles para mejorar el flujo de trabajo de un usuario.

Evernote. Es una libreta que almacena todo lo que necesitemos recordad y lo sincroniza en todos nuestros dispositivos de Apple. Está traducido a 25 idiomas.

Finish. Creada para estudiantes, está integrada con Facebook y Twitter, organiza tareas a corto, medio y largo plazo, es muy rápido y sencillo.

Mosaic.io. Para los que no están conformes con el tamaño de la pantalla de su IPhone, esta app permite compartir las pantallas de varios dispositivos Apple, solo hace falta arrastrar la imagen con el dedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.