Beneficios de la creatina para deportistas

creatina monohidrato creapure

La creatina es un compuesto natural formado por tres aminoácidos: glicina, metionina y arginina, que podemos encontrar en nuestro organismo. Las principales fuentes de creatina son la carne y el pescado, también podemos encontrarla en huevos y lácteos, pero en una cantidad algo más reducida. Ni con una ingesta muy grande de estos alimentos se llegarías a notar una mejora en el rendimiento deportivo. De ahí que se recurra a los suplementos deportivos.

La creatina es una de los mejores suplementos para deportistas, por sus diversos beneficios. En este artículo te hablamos de ellos y de los mejores productos que existen en el mercado.

Ventajas de tomar creatina

  • La creatina ayuda a mejorar la intensidad, la fuerza y la resistencia muscular.
  • Mejora el rendimiento en general y las adaptaciones del entrenamiento.
  • Ayuda a aumentar la masa muscular, promoviendo la síntesis proteica en las células musculares.

¿Cuál es la mejor creatina?

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de creatina: monohidrato de creatina, creatina kre-alkalina, creatina etil-ester, fosfato de creatina, etc. Uno de los tipos de creatina más eficaz en el rendimiento deportivo es el monohidrato de creatina, a poder ser aquel que lleve el sello de calidad creapure. En realidad, Creapure es una marca alemana que se dedica a la fabricación de creatina monohidrato de alta pureza. Se estima que la creatine monohidrato con sello Creapure tiene una pureza del 99.95%, con niveles de subproductos nocivos prácticamente indetectables o nulos. Algunas de las marcas que fabrican suplementos con creatina mejor valoradas son:

Creatina Monohidrato de Amix. La creatina monohidrato de Amix es uno de los suplementos deportivos mejor valorados y que tiene más beneficios. La puedes encontrar en formato cápsulas o en polvo.

VitoBest Creatina Magna Power. A base de quelato de creatina de magnesio, ayuda a mejorar el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. También contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

Victory – Pure Creatina. Entre las creatinas TOP no podía faltar la creatina Pura de Victory. Está compuesta a base de creatina creapure 100% de alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.