¿Conoces las cerraduras «invisibles?

Si nunca has sido partidario de las cerraduras electrónicas de alta seguridad porque se veían demasiado, estás de suerte. Con la cerradura invisible Remock Lockey ya no tendrás ese problema.

Se trata de una cerradura de fácil instalación en cualquier tipo de puerta o ventana en la que quieras realizar el cambio de cerradura, con tornillos incluidos para un montaje más sencillo y provista de adhesivo extrafuerte para un montaje rápido. cerrajeros VigoNo tiene elementos visibles desde el exterior por lo que incrementará tu protección y seguridad porque es imposible forzarla desde fuera. La cerradura Remock Lockey también dispone de un sistema de desbloqueo interior para casos de emergencia y su diseño es robusto y de una gran durabilidad.

Su funcionamiento es sencillo ya que  no necesitas llave sino que funciona con mando a distancia que comienza a ser efectivo a partir de aproximadamente 5 metros hasta la puerta. Los mandos no son copiables y están provistos de un sistema de comunicación encriptada que varía en cada apertura o cierre. Es posible abrir la cerradura con hasta 16 mandos a distancia, con lo que es una cerradura muy cómoda y de fácil acceso a todos los miembros de la familia. En el caso de pérdida del mando a distancia, deberá realizarse un borrado total de todos los mandos y comenzar el proceso de enlace con cada uno de los mandos disponibles.

 La instalación se puede realizar en tantas puertas como se necesiten aunque el único inconveniente de esta cerradura invisible es que su uso está limitado a interiores.

Si estás interesado en este tipo de cerraduras, consulta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.