Estores y cortinas: acierta comprando por internet

¿Quieres cambiar el aspecto de tus ventanas con estores a medida? ¿Barajas la opción de comprarlos online? Te echamos una mano para que aciertes en tu elección.

comprar estores online

Muchas veces, nos dejamos llevar por el precio y elegimos estores baratos sin tener en cuenta el fabricante, ni la calidad del producto. No hay motivo para exceder nuestro presupuesto, existen opciones para todos los bolsillos solo hay que buscar comercios electrónicos con opiniones contrastadas que nos ofrezcan confianza.

Mide y vencerás
Si no somos expertos en la materia o es nuestra primera vez, comprar estores o cortinas online puede ser complicado, ya que, aunque podemos hacernos con productos con medidas estándar debemos tener en cuenta ciertos aspectos: Si nuestra ventana mide, por ejemplo 1,20 metros, debemos pedir a la tienda 5 cm de margen por cada lado para que los estores o cortinas respiren al igual que en la medida del largo. Así te aseguras tener una cobertura perfecta.

Otra de las cuestiones que debemos tener en cuenta antes de comprar online es que  no podemos tocar lo que compramos… ¿o sí? Muchas tiendas te enviarán muestras de los tejidos que te interesen sin coste alguno.

Consulta, consulta y vuelve a consultar

Chatear, llamar o enviar un email al vendedor para consultar alguna duda puede evitar que te arrepientas del material, el tejido o del sistema de instalación elegido.

Tener en cuenta todos estos factores te asegura una compra consciente y eficiente de cortinas y estores online que solucionen tus necesidades de verdad y no a medias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>