Pérez Rumbao estrena portal de venta de vehículos y regala un coche para celebrarlo

Pérez Rumbao, empresa líder del sector de la automoción en Galicia, estrena portal de venta online de coches de ocasión con un concurso que consiste en buscar un coche alrededor de toda la geografía gallega. El ganador del concurso con reminiscencias del Lejano Oeste recibirá un Fiat 500 como premio.Esta potente campaña publicitaria que arrancará la próxima semana dará a conocer Sibuscascoche.com, nombre del portal web que reforzará la presencia comercial de Pérez Rumbao en la red y solucionará la creciente demanda de coches seminuevos y km0.

coches km0, coches de ocasiónEl nuevo portal cuenta con varios sistemas de búsqueda que permiten al usuario encontrar de forma sencilla un coche adaptado a sus necesidades y presupuesto, dentro de la gran base de datos de vehículos en stock que posee la compañía.

Precisamente este es uno de los atractivos de la web que se nutre de la multitud de concesionarios oficiales que forman Pérez Rumbao, para poner al servicio del cliente una gran variedad de vehículos en todas las categorías, con la garantía de una compañía con más de 80 años de experiencia en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.