¿Qué es un single? ¿A qué destinos prefieren viajar?

Parece que los viajes ‘para singles’ se han puesto de moda, pero… ¿Qué es un single? ¿A quién se dirigen este tipo de destinos? Quizás en un primer momento nos venga a la cabeza la imagen de solteros/as que buscan pareja, pero realmente los viajes singles no son solo eso.

Viajes singles, viajar soloEstán pensados para personas que viajan solas, tanto si tienen pareja como si no la tienen, y que quizás simplemente no encuentran a alguien que comparta sus gustos en cuanto al destino. Las empresas que organizan este tipo de turismo reúnen a gente interesada en un mismo lugar que no tiene con quien viajar, o que prefiere hacerlo solo/a. colors Actualmente, existe incluso una variante: “singles con niños”, preparados para aquellos que tienen un niño a su cargo.

Estos viajes son ideales para conocer gente nueva y hacer amigos. Las agencias que los ofrecen buscan eliminar ese miedo a viajar solo y para ello organizan grupos de singles. Estudios recientes indican que son más de 2.000 personas al año las que deciden marcharse solas antes de quedarse en casa.

Los destinos son muy variados, cruceros o ciudades europeas, pero también lugares exóticos como Vietnam o Tailandia se encuentran entre los más demandados.

Así que, ya sabes, si quieres viajar, no te hace falta buscar acompañante para no sentirte solo, siempre puedes contratar un destino single.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.