Todo lo que debes saber sobre las cortinas plisadas

cortinas plisadas, cortinas a medida, cortinas screen

Muchas personas no tienen en cuenta las cortinas plisadas a la hora de vestir sus ventanas. No obstante, son elementos estéticos y funcionales que se pueden convertir en la solución que necesitas.

Esta clase de cortinas a medida se caracterizan por sus pliegues, que crean un efecto acordeón muy atractivo. ¿Quieres saberlo todo sobre las cortinas plisadas? ¡Adelante, te lo contamos!

Estética y funcionamiento sencillos

Las cortinas plisadas se caracterizan por su sencillez tanto a nivel estético como de funcionamiento. Por esta razón, son una alternativa perfecta para toda clase de estancias. En función de tus necesidades, solo tendrás que escoger entre los diferentes sistemas de accionamiento para su apertura.

Todo versatilidad

Gracias a su pliegues, esta clase de cortinas pueden ocupar un espacio mínimo. Además, se adaptan con facilidad a todo tipo de ventanas, y también se pueden fijar en la parte interna de los marcos, lo que las convierte en elementos muy prácticos para buhardillas.

La luz y la temperatura a raya

Las cortinas plisadas proporcionan opacidad completa o parcial. En función del tejido elegido, podrás decidir la cantidad de luz que deseas que penetre en la estancia. Además, al igual que sucede con las cortinas screen, actúan como un buen aislante térmico tanto para el frío como para el calor.

Mantenimiento muy sencillo

Los pliegues de este tipo de cortinas están elaborados con los materiales de mejor calidad para que no sufran decoloraciones ni se deformen.

En lo que se refiere a su mantenimiento, podrás limpiar tus cortinas plisadas con un paño húmedo sin necesidad de desmontarlas. Ya sabes, escoge los colores que mejor vayan con la personalidad de tu casa y por unas cortinas plisadas en tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.