El Audi A3 celebra los 3 millones de unidades fabricadas

La fábrica de Audi situada en la localidad de Ingolstadt ha sido recientemente testigo de un hito para la marca alemana. El pasado 16 de julio salía de su línea de ensamblaje el Audi A3 tres millones.

Audi A3, Audi Ocasión

El éxito de la gama A3 comenzó hace 17 años, cuando Audi se estableció con este modelo en la clase compacta Premium y conquistó las carreteras de 117 países.

La unidad con la que se ha conmemorado este momento histórico para la marca, un Audi A3 Sportback 2.0 TDI quattro blanco, se entregará a su propietario en los próximos días. El significado de esta cifra lo explica orgulloso Frank Dreves, miembro del Consejo de Dirección de AUDI AG como responsable de Producción, “res millones de automóviles en la clase de los compactos es una cifra que demuestra el éxito obtenido con nuestro coche”.

Del primer Audi A3 se vendieron aproximadamente unas 913.000 unidades. Este éxito mundial continuó con la segunda generación (2003-2013), que amplió aún más el liderazgo de Audi en el segmento, en términos de tecnología y calidad. A finales de 2012 Audi lanzó la tercera generación del vehículo, dando un gran paso adelante hacia el futuro. El nuevo Audi A3 y sus derivados tienen un elegante diseño, un equipamiento exclusivo y tecnologías muy avanzadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.