El marketing online, ¿Más eficaz que los anuncios en la tele?

El marketing online sigue escalando posiciones. Un estudio reciente de Be On ha concluido que el vídeo online consigue más interacción de los usuarios y mayor engagement con la marca que los anuncios en televisión.

video online, marketing online, SEMDinero anteriormente invertido en televisión configuró prácticamente todo el presupuesto para vídeos online del último año. Aunque la televisión se considera clave en la consecución de notoriedad de la marca, el vídeo online gana en interacción de usuarios y los encuestados concluyen que permite conectar de forma más eficiente con el público.

¿Por qué las empresas prefieren el vídeo online? Las razones claves son la mejor segmentación de la audiencia y la mejor medición de resultados en campaña. Dirigimos la publicidad a la gente que realmente nos interesa y luego podemos analizar detenidamente la respuesta de este público objetivo.

René Rechtman, SVP en AOL Networks International, tras observar los resultados del estudio, concluye que el contenido ayuda a generar conversaciones online y que, cada vez más, las marcas descubren la importancia de ofrecer un contenido que sea útil para nuestros clientes.

  . Barrymore

Un pensamiento en “El marketing online, ¿Más eficaz que los anuncios en la tele?

  1. Pingback: El marketing online, ¿Más eficaz que los anuncios en la tele?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>