¡Olvídate de lo típico! Los regalos originales están de moda

regalos originalesA la hora de hacer un regalo siempre aparecen dudas. No resulta nada fácil, sobre todo en cierto casos acertar con el regalo elegido. Muchas veces uno se equivoca y se nota bastante. Por ello, conviene tener en cuenta una serie de ideas para acertar con el regalo.

Así, os dejo unos regalos originales y singulares que  pueden ser un éxito, si bien también conllevan sus riesgos dado que no son los típicos presentes. Pero hay que arriesgar para no caer en los regalos repetidos y sin imaginación.

1º. Un singular organizador de escritorio en forma de taxi de Nueva York:

El típico taxi amarillo de Nueva York quedará  muy bien en cualquier mesa de trabajo. Se trata de un divertido y bonito organizador de escritorio. No mucha gente lo tendrá y quedará muy bien también como elemento decorativo.

2º. Hucha gato travieso:

Si uno ya no sabe que regalar y busca algo muy original debe apostar por una hucha gato travieso. Algo tan simple como una hucha se puede convertir en toda una atracción gracias a este regalo. Enamorará de principio a fin.

3º. Un molde para cortar galletas al estilo Tetris:

Se trata de regalar siete moldes con las diferentes formas de los Tetriminos (las piezas del Tetris) para cocinar unas galletas  originales y divertidas. Todo un presente ideal para los amantes de este juego y que, encima, les guste cocinar.

4º. Recipiente de cerámica “Estrella de la Muerte”:

Esta espléndida réplica de la conocida “Estrella de la Muerte” de la saga de “La Guerra de las Galaxias”  servirá guardar galletas, caramelos, golosinas  y, especialmente, como elemento decorativo para los aficionados más friáis de estas películas de cine. Incluso, algunos lo pueden usar como urna funeraria.

5º. Marco fotografías balancín:

Este regalo servirá para poner un poco de diversión en la oficina  o el escritorio del hogar. Este marco de fotos balancín gustará y sorprenderá. En él, se puede poner cuatro fotografías de 7 x 7 centímetros, dos  a cada lado.

6º. Corazones calientes:

El pack de Corazones Calientes es un regalo muy original  si quieres tirarle una indirecta, muy directa, a alguien. Son unos diminutos corazoncitos, a temperatura ambiente y tan solo se tendrá que pulsar un pequeño botón metálico y acto seguido se calentarán.

Son muy útiles para calentar las manos en cualquier momento pues siempre se pueden  llevar encima; además son reutilizables. También se pueden usar colocándolos encima de torceduras o golpes, para calmar el dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.