¿Son útiles las lonas de piscina?

Tener una piscina es el sueño de muchos de nosotros, nos imaginamos las tardes de verano refrescándonos o incluso dando una fiesta con nuestros amigos, el problema surge cuando llega el invierno y no sabemos muy bien qué hacer con ella, o incluso las noches de verano cuando el agua se enfría y ese chapuzón mañanero ya no es tan apetecible en el agua helada. Por estas y otras razones es muy conveniente utilizar una lona de piscina ya que ayuda a mantener la piscina limpia todo el año.

Esto es más importante de lo que parece ya que durante el invierno las piscinas no deben vaciarse de agua, ya que tienden a deteriorarse si se hace, por lo que es importante que permanezcan llenas sea cual sea la estación. Aplicando una lona en nuestra piscina podemos evitar que esa agua se ensucie, se llene de ramas, hojas etc. y dé aspecto sucio y descuidado. Así no tendremos que estar dedicándole muchos cuidados. Pero no sólo es cuestión de limpieza, en invierno la seguridad es importante porque al no usarla diariamente tendemos a olvidar que está ahí y no prestamos tanta atención a niños y mascotas, que pueden caer a ella en un descuido, cosa que evitamos cubriéndola.

Pero también en verano podemos darle uso a la lona, la parte de la limpieza es vital en verano, al cubrirla nos ahorra tiempo, pero también dinero ya que el hecho de que esté limpia hace que tengamos que depurar y filtrar menos. Además se evaporará una menor cantidad, por lo que no será necesario que repongas tanta agua, algo que agradecerá el medio ambiente. Por último si tu cobertor es térmico la temperatura del agua apenas variará por lo que la tendrás templada durante todo el día. En Toldos Porriño son especialistas en lonas de piscinas y podrán informarte de todo lo que necesitas saber para que la tuya sea perfecta para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>