O’Marisquiño vuelve a vestir Vigo de música y bicicletas

Las bicicletas vuelven a inundar las calles de Vigo con motivo de O’Marisquiño, un evento que, año a año, hace las delicias de los amantes de la cultura urbana. Disciplinas como BMX, Skate, Graffiti o Down Town dan vida a la ciudad durante tres intensas jornadas, esta edición se celebrará el 9, 10 y 11 de agosto.

marisquiño, bicicletas vigoDurante el fin de semana, podremos disfrutar de los Campeonatos Internacionales de Skateboard, BMX, Mountain Bike Down Town o BBoying y a diferencia de otros años también podremos ser espectadores del Campeonato del Mundo de Dirt Jump, el FMB World Tour.

El evento trae como siempre novedades, podremos ver, por primera vez, categoría femenina de Skate. Apreciaremos también en BMX un incremento en riders de nivel, los mejores del mundo no van a faltar, podremos por ejemplo, deleitarnos con los trucos de Devon Smillie o Matt Roe, de EEUU y UK respectivamente.

El circuito de Down Town aprovecha la inclinación de las calles de Vigo y va desde O Castro hasta el mar, los participantes podrán lucirse atravesando las calles viejas entre bancos, farolas y escaleras. Las competiciones compartirán protagonismo con las exhibiciones de Graffiti o Freestyle Motocross y la jornada se cerrará como cada año con los conciertos, Carbon Airways y Dremen serán este 2013 los cabezas de cartel.

Visto el programa, el inconveniente es el mismo de cada año ¡No poder dividirse para ver el espectáculo al completo! Si te gusta la cultura urbana o si te apetece una dosis extra de adrenalina, no puedes perderte O’Marisquiño XIII ¡Qué lo disfrutes!

Caccini .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.